lunes, 16 de febrero de 2009

Procrastinación.


No percibo tus movimientos y no percibo tus planes, necesito calmar mis pensamientos pero se está haciendo tarde, necesito ponerme de pie ahora, poner los pies sobre la tierra, pero el espectáculo está aún sin preparación. Mi casa está tan desordenada, me probé algunos zapatos, tengo que aclarar mi mente y concentrarme, pero tengo cosas para hacer, echando una mirada a mi estante de cds mis ojos se detienen en Frank, y debo depositar el cheque en el banco. Enciérrame en un cuarto, sin distracciones, (todo es todo) ahórrame de lo peor, en el estudio finalmente lo grabaré, (todo el tiempo es todo lo que tienes) tentada a trabajar. Siempre tengo algo para hacer, alguien para mirar, algún lugar para ir a bailar, también soy un ser humano, es una oportunidad, gritar hasta que te pongas azul, a menos que quiera hacerlo, tus palabras me llegan. Necesito comprar unos cigarrillos, no puedo dilatarlo más, trabajo en aparentar depresión, la siento crecer considerablemente, quizás cuandó haya crecida del todo, la sacaré, pero en este momento tengo cosas para hacer. Tengo que tener terminada esta canción antes de que me marche esta noche, pero mi cabello, no luce como tal, y tengo que lucir bien, y tengo que escribir un coro, pero las palabras me sugieren ahora, que tengo que terminar esto antes de marcharme esta noche como sea. Y de cualquier manera estoy pensando en encontrarte en la estación, sintiéndome culpable porque debería quedarme en casa, maldita procrastinación, así que cuando me pregunten más tarde, no les diré como va el asunto, porque ahora mi cabeza está vacía, y el montón de trabajo sigue creciendo.

Amy Winehoue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario