lunes, 16 de febrero de 2009

Maybe.


Tal vez, Amor era el huevo, ves, y nacio en una nube con forro plateado. Pero se quebro, o sea salio del cascaron en el suelo, asi el tiempo paso de prisa por mi y mientras yo..., yo se que pensaste que tu vida seria mas facil, cuando no llamaste y descubriste q estabas equivocado, yo se q pensaste q tu vida seria mas facil, pensaste q tenias todo, pero descubriste q estabas equivocado, ves, tal vez algo estaba mal y no me lo decias, no ves, tal vez se reian de mi y la vida me estaba jugando una broma. Si algo es tuyo y lo dejas ir, si regresa a ti, fue tuyo todo el tiempo. Cuando te dejé ir junto con esas mentiras tuyas. Me pregunto que mas hay en ti o acaso las mentiras solo comieron y se fueron, espera ahora! estaras ahí?. Como te sientes en este momento? Si, yo también, Hey si! espera ahora!, estaras bien. Ves, recuerdas?, que es levantarse en su nido de amor, entiendes,nido de amor y ahora ella se fue, se fue, se fue, se fue. En que punto te das cuenta que la vida no es mas q una broma y se rien de ti. Eso es gracioso no es verdad?.

N.E.R.D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario