jueves, 19 de marzo de 2009


No soy para nada una mujer simple, pero tampoco, soy lo contrario, espero el amor verdadero. Nunca tuve novio. Deje de reir de verdad hace mucho tiempo, deje de ver la belleza en la simplesa, dejo de molestarme estar sola, me encanta los hombres arriba de los 25 años, no estaria con uno de 24 para abajo, a menos que algo me impacte verdaderamente de el, nunca seria homorosexual ni bisexual, pero sinseramente no me molesta la gente que lo es. Amo la musica, es mi unica alegria, este ultimo tiempo estoy muy sensible, lloro por cualquier cosa, como nunca antes lo hice, no puedo estar sin las uñas sin pintar, ni sin mi mp3, soy muy vueltera, indesisa, celosa, caprichosa, no uso mochila nunca, ni salgo a la calle sin deliniador, siempre tengo la boca seca, y se me raja, aprendi a amar los temas de Cerati, nunca dejaria de amar a Babasonicos, porque es lo unico que conservo de mi niñez, creci sin darme cuenta en muchos aspectos, espero con ansia no tener tiempo, ni para mi misma, sufro por un hombre que no le interezo, extraño mucho a mi otra mitad, y ella sabe quien es, me peleo ultimamente mucho a mi vieja, no quiero a mi papa, envidio a mi hermano, en cuanto que no le importa nada, no tengo familia, en si la tengo, pero para mi no existen, siempre pense que mi familia eran mis amigos, no me gusta las caricias ni los abrazos tanto como los besos, soy minimalista, y siempre que sueño algo, me pasa, puedo ser agradable, y extremista, me pueden amar u odiar imediatamente, sin embargo la gente que realmente me intereza es muy poca, muy, amo la astrologia y la numerologia, si seria otra mujer , seria amy winehouse, me gustaria vivir sola, extraño mi pelo largo sin desmechar, no pienso sacarme el flequillo, ni me teñiria nunca, y nunca lo hice. Compraria todas las botas de mundo, odio el cuero sintetico, nunca me tire ni pedi un beso, ni busque, ni llame, ni saque a bailar a un chico, nunca habia llorado por un chico hasta que lo conoci a ..., y si me pongo a pensar en todo esto que escribi, cambie mucho de la Diandra que era, aunque conservo mi escencia en muchos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario